
Ficha técnica
- Tipo / Nombre:
- CAFÉ
- Origen:
- ESPAÑA
- INCI:
- Fragrance
Este acorde posee todas las características aromáticas típicas de una taza de café recién hecho, de esta forma influye directamente sobre aquellas composiciones en las que se quiere representar aromas realistas de la vida cotidiana. Suele usarse en composiciones especificas masculinas y combina perfectamente con resinas, maderas y flores blancas. Realza los aromas de cacao y vainilla, dentro de los especiado son muy frecuentes las combinaciones con canela, anís estrella y cardamomo. Al tratarse de un aroma muy intenso, suele confundirse con el grupo de notas bajas, pero realmente pertenece a las notas medias, con una influencia excesivamente invasiva sobre las notas altas.
La Esencia Aromática de Café es utilizada como componente aromático en:
- la fabricación de Perfumes Profesionales y Colonias.
- la elaboración de Productos Cosméticos: cremas faciales, corporales, champús, talcos, Óleos Perfumados Corporales, geles de baño, suavizantes, etc
- la fabricación de jabones de aceite y de glicerina. Pompas y sales de baño.
- la fabricación de velas aromáticas y fanales, ambientadores y hornillos.
Reviews
-
Esencia Aromática de Café
La verdad que sí, huele como los caramelos de café. Es muy agradable, buena compra
-
Esencia Aromática de Café
Recuerda a los caramelos de café. No es un café realista. Puede servir en composiciones de fragancias gourmand. Creo que fabricantes de jabones o velas podrán hacer muy buen uso de esta esencia sin tener que agregar nada más.
-
Esencia Aromática de Café
Delicioso y te invita a querer un cafe con hazelnut o quizás con miel,asi siento este aroma de café, para un body mist con acordes de calabaza y cardomom es simplemente una delicia para el cuerpo!!!
-
Esencia Aromática de Café
Aroma molto dolce, ricorda il caffé ghiacciato molto zuccherato o un gelato al caffé, manca un po' la nota tostata e scura che ci si aspetta dai chicchi o dal classico espresso
-
Esencia Aromática de Café
¡Sorprendente! El amargor del café se funde en un equilibrio perfecto con el dulzor del azúcar.