Contiene:Fósforo, Potasio, Cálcio y Proteínas. Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12. Vitaminas E, D y K. Más nutrientes como el Zinc, Magnesio, Hierro, Yodo, Sodio.La leche entera de vaca forma parte de la elaboración de muchísimos cosméticos de nuestro uso diario, como Jabones, cremas y geles hidratantes, entre otros.Por la excelencia de sus propiedades es utilizada para hacer mascarillas faciales antiarrugas, antienvejecimiento, hidratantes y regeneradoras de la piel, la leche de vaca es un componente inmejorable para suavizar, hidratar y devolverle naturalidad a nuestra piel.Es muy utilizada como desmaquillante natural, al mismo tiempo que se consigue una limpieza profunda de los poros tapados, puntos negros y espinillas.En terapias naturales es recomendada para hacer emplastos relajantes y desinflamantes, para golpes, quemaduras, irritaciones cutáneas. Combinada con extractos de hierbas y aceites esenciales es un verdadero remedio para aliviar y calmar. Utilizando micronizados vegetales de base, como el micronizado de garbanzos por ejemplo, se consigue una emplasto perfecto para desinflamar moretones por golpes o caídas.
- No apto para uso interno. No apto para alimento.
- Recomendado para uso cosmético.
- Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
- Conservar este producto en lugares frescos, evitando luz directa y manteniendo el envase debidamente cerrado para evitar su deterioro.
- Maese Pau advierte que es responsabilidad del consumidor cualquier uso indebido de este producto, siendo el consumidor ya advertido en este apartado de sus complejidades de uso.