Aceite de Argán
Un aceite de Argan de primera. 100% calidad superior
El Aceite de Argán es un producto fabricado por presión en frío con ingredientes naturales de alta calidad, especialmente seleccionado para ofrecer los mejores resultados en el cuidado de la piel o en la fabricación de cosméticos caseros.
El Aceite de Argán es ideal para su uso en la formulación de cosméticos naturales, como cremas, lociones o productos de cuidado personal.
Su aceite es de color naranja amarronado translúcido, con un olor y sabor muy agradables, como a avellanas tostadas. Considerado el oro líquido de la cosmética, está compuesto por un 55% de ácido Oleico, 30% Linoléico y 16% entre Palmítico y Esteárico. Posee una gran concentración de Vitamina E y Carotenoides, de ahí su color oscuro.
El Aceite de Argán virgen es uno de los mejores antioxidantes cutáneos y del organismo en el reino vegetal, con propiedades cosméticas ilimitadas: anti-acné, anti-edad, anti-arrugas y anti-estrías. Es un regenerador cutáneo por excelencia, que cura eccemas, descamaciones, psoriasis y alergias cutáneas. Sirve para tratar y nutrir todo tipo de pieles: mixta, grasa y seca. También es beneficioso para calmar las quemaduras solares y las irritaciones.
El Aceite de Argán puro se puede utilizar en todo el cuerpo, incluyendo la cara, el cabello y las uñas. Suaviza y fortalece el cabello, reduciendo la sequedad y las puntas abiertas. Es un verdadero elixir de belleza con múltiples beneficios para la piel, el cabello y el cuerpo. También nutre y acondiciona el pelo y el cuero cabelludo.
Es un poderoso antiséptico y fungicida, además de ser extremadamente estable. Cuando se combina con el aceite de rosa mosqueta y el de aguacate, se transforma en el famoso “trío de oro”, la Panacea de los compuestos cosméticos.
¡Embárcate en un viaje de belleza y bienestar con este regalo de la naturaleza!
Un aceite de Argan de primera. 100% calidad superior