Qué es El Aceite de Perilla
El Aceite de Perilla es un producto fabricado por expresión de frío con ingredientes naturales de alta calidad, especialmente seleccionado para ofrecer los mejores resultados en el cuidado de la piel o en la fabricación de cosméticos caseros.
Para qué se utiliza el Aceite de Perilla
El Aceite de Perilla es ideal para su uso en la formulación de cosméticos naturales, como cremas, lociones o productos de cuidado personal.
Cuáles son los beneficios y usos del Aceite de Perilla
- Rico en ácidos grasos esenciales, con un 60% de ácido alfa-linolénico (Omega 3), además de Omega 6 y Omega 9.
- Hidratación y nutrición: Es un excelente humectante natural que deja la piel suave, flexible y bien nutrida.
- Fortalece las paredes celulares de la piel, evitando la deshidratación y debilitamiento de la epidermis.
- Beneficioso para el tratamiento del acné, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, que reducen la aparición de brotes.
- Cuidado del cabello: Funciona como un acondicionador natural, suavizando y fortaleciendo el cabello, aportando brillo y vitalidad.
- Alivio de piel seca y con picazón: Ideal para pieles secas, irritadas o con afecciones como psoriasis y eccemas, proporcionando alivio y confort.
- Producto natural, libre de químicos dañinos como parabenos y sulfatos, lo que lo convierte en una opción segura para la piel.
- Desinflamante, antioxidante, antialérgico y antibacteriano, recomendado para pieles muy maduras, secas o con erupciones y puntos negros.
- De rápida absorción y alta permeabilidad, es ideal para pieles ancianas o con afecciones cutáneas.
Quizás te interese nuestro Aceite de Germen de Trigo, elaborado en nuestro laboratorio, ideal para tratamientos de cosmética natural.