Se denominan moras a las bayas que fructifican en el árbol llamado Morera y en la zarza llamada zarzamora. Nuestra composición orgánica se basa en los aromas que desprenden los frutos de la morera negra.Poseen un aroma dulce penetrante que se mezcla con matices vínicos de tipo merlot y notas herbales almibaradas. No se trata de una composición empalagosa, muy por el contrario es agradable y fresca, la sensación aromática es la misma que se siente cuando se comen moras frescas bajo la sobra de este precioso árbol.Pertenece al sistema de notas medias con influencia en las notas altas.La Esencia Aromática de Mora es utilizada como componente aromático en:
- la fabricación de Perfumes Profesionales y Colonias.
- la elaboración de Productos Cosméticos: cremas faciales, corporales, champús, talcos, Óleos Perfumados Corporales, geles de baño, suavizantes, etc
- la fabricación de jabones de aceite y de glicerina. Pompas y sales de baño.
- la fabricación de velas aromáticas y fanales, ambientadores y hornillos.
- No apto para uso interno. No apto para alimento.
- No aplicar las esencias aromáticas de composición orgánica en la zona de los ojos ni mucosas.
- Debido a su alta calidad, concentración y complejidad de uso, todos los productos de esta categoría, deben ser destinados sólo al uso profesional de cosmética y perfumería.
- No utilizar directamente sobre la piel.
- No hacer uso de las esencias aromáticas de composición orgánica durante el embarazo o lactancia
- Evitar en casos de asma, hipertensión, afección renal y en personas que sufran alteraciones neurológicas o personas con alteraciones coronarias.
- No Aplicar en niños menores de 3 Años ni en personas ancianas con síntomas de debilidad física.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar las Esencias aromáticas de composición orgánica en lugares frescos, evitando luz directa y manteniendo el envase debidamente cerrado para evitar su evaporación.
- Maese Pau advierte que es responsabilidad del consumidor cualquier uso indebido de este producto, siendo éste ya advertido en este apartado de sus complejidades.